jueves, 21 de mayo de 2015

 

RESUCITA TU CABELLO CON NEW LIFE

 

Seguro que muchas de nosotras están sufriendo en nuestro cabello los efectos de años y años de maltrato a base de planchas, secadores, tintes, decoloraciones y demás 'torturas' pensadas en principio para estar más guapas, pero que con el paso del tiempo estropean y debilitan nuestra masa capilar haciendo que nuestro cabello se vuelva áspero, opaco y poco manejable.

 

 

 

Si ese es nuestro caso, no te desesperes, no siempre es necesario recurrir a la tijera para recuperar el antiguo esplendor. La reparación de hebra capilar puede ser una solución alternativa que, además, ofrece excelentes resultados. Muchas se estarán preguntándo que será eso de la reparación de hebra capilar ¿verdad? A continuación los explicamos. 


La reparación de hebra es un tratamiento capilar que consiste en aportar proteínas y nutrientes al cabello. El mejor tratamiento que hemos probado, y por tanto el que estamos aplicando en nuestro salón, es el de la línea Redken Chemistry. Éste consta de varias fases:

 

                              ANTES DEL TRATAMIENTO                     DURANTE EL TRATAMIENTO                 DESPUÉS DEL TRATAMIENTO                      

 

 1. Aplicación de Shot Phase Real Control, un producto que aporta los nutrientes perdidos a causa de las agresiones externas. Cada Shot contiene una elevada concentración de proteínas, ceramidas y manteca de karité, ingredientes que proporcionan la nutrición necesaria para cubrir estas pérdidas.

 

 2. Aplicación de Shot Phix, una loción ácida en spray que actúa como sellador y ayuda a fijar los ingredientes específicos al cabello.

 

3. Aplicación de Thermo-Shot Phase, que aporta una dosis adicional de proteínas y nutrición. En esta fase aplicamos calor con la plancha para que los ingredientes del Thermo-Shot Phase reemplacen las moléculas de agua con ingredientes activos que trabajan en profundidad la reparación del cabello.

 

4. Finalizamos con otra pasada de Shot Phix, que terminará de fijar y sellar los ingredientes, y aclaramos para peinar.

 

 

 

Tras el tratamiento, el cabello queda visiblemente más sano y brillante, además de ganar en control. Los ingredientes del Thermo-Shot Phase seguirán nutriéndolo y fortificándolo desde el interior durante un mes. Además, Redken dispone de una amplia gama de productos adaptados a cada tipo de cabello para que sigas cuidándolo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario