martes, 13 de octubre de 2015



De Pelo seco a Pelo sedoso
 
El pelo suave y sedoso es bonito y muy atractivo al tacto. Afortunadamente, casi todo tipo de cabello puede cambiar rápidamente de seco, quebradizo e inmanejable a un pelo sano y brillante. Te ayudamos a recuperar sus días de gloria. Sigue unos sencillos pasos y disfruta del aspecto brillante y saludable de tu cabello.
¿Cómo describirías tu cabello? Utilizarías palabras como quebradizo, dañado, apagado u horrible. Todo lo que necesita es volumen, hidratación y amor. Por naturaleza, las cutículas que cubren cada cabello tienen un acabado suave para crear una superficie uniforme que refleje la luz. Esta suave capa se encuentra alterada en el cabello dañado, las cutículas no forman la superficie lisa de manera natural. La capa exterior de la cutícula es la que refleja la luz. Como resultado el cabello dañado se ve apagado y sin vida.
Un cuidado capilar adecuado y frecuente puede proporcionar a tu cabello la vitalidad y suavidad que necesita. Con los productos adecuados volverás a tener un pelo sano y brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario